.PDF en Windows 98

Hola.
Lo que trato de conseguir es:
- Escanear un documento...
- Para que me ocupe lo menos posible lo paso en blanco y negro a Microsoft Paint (de Windows), Guardar como.. Y lo paso a .GIF
- Lo abro en GIF con Imaging, le doy al botón derecho y sale una opción: Pasar a .PDF (Adobe acrobat). Tengo el Acrobat 6 PRO.
Bien, esto lo hago bien con Windows XP, pero con Windows 98 tengo los siguientes problemas:
- Escaneo y lo paso a Microsoft Paint.
- No lo puedo guardar en .Gif por que no sale la opción, solo hasta 24bits. 1) ¿Esto es por que la opción GIF sale solo del XP?
- Supongamos que tengo una imagen ya en .GIF ... Le doy al botón derecho del mouse y no sale: Pasar a .PDF
Yo creo que no es complicado para alguien que sepa un poco.
Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes Adobe Acrobat 6 Pro lo más sencillo es que lo escanees en formato Tiff o jpg, y que luego, al hacer la conversión a PDF con Acrobat le ajustes la calidad. Todo lo puedes hacer desde el propio Acrobat.
Respuesta
1
La respuesta es muy sencilla, el windows 98 no lleva implementada la opción de convertir a pdf. Y respecto al paint para pasarlo a gif, pues ídem de lo mismo. Existen muchos programas en el mercado que te lo hacen todo de una vez, inclusive los hay gratuitos, entra en la página de softonic y busca por pdf, verás todos los que salen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas