¿Qué necesito para...?

¿Qué necesito para ver televisión en mi computadora?... ¿Y grabar videos de lo que salga en la tele?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una tarjeta sintonizadora y conectarla a un bus PCI de tu ordenata . Si ademas tienes pensado decodificar canal +, te recomiendo una tarjeta con el CHIP BT878 o el BT 848 . Como por ejemplo, una avermedia . Una vez instalada la tarjeta en tu computadora, solo tienes que conectar el cable de antena a la Avermedia .