Página inicio Fanatasma

Cada vez que reinicio mi ordenador me parece una página de inicio"fantasma" en la barra aparece"about blank" pero se despliega una página de busqued, la intento modificar por opciones de internet y nada, ya he pasado Ad Aware spyboot e incluso e mirado de bloquear página inicio por el regedit Hey Current User policies y activando el 1 pero nada de ello me funciona ¿Necesito ayuda, que puedo hacer?
Respuesta
Busca algún programa que te permita ver y editar que se ejecuta al inicio.
También lo podes desde ejecutar/msconfig, en la solapa de inicio
si ves algo "sospechoso" desactívalo, sino sabes que puede ser, mandame una lista con los programas que salen ahí.
Proba ejecutando un antivirus también
Ad Aware no me detectó nada, y está actualizado, spyboot tampoco también pasé CWshedeer o algo así y tampoco me ha hecho nada.
¿Cuándo inicio el IE se me abre una página que se identifica en la barra de direcciones como "about blank" y se abre una página de búsqueda llamada search for que es lo que aparece a la izquierda de pantalla y un montón de categorías para buscar, etc.Qué otros programas podría utilizar que sean gratuitos?
¿El ad-aware 6 no lo detecta?
Fíjate de actualizarlo, si no busca otros programas de estas características.
¿Qué es lo que se te abre exactamente?
Los programas que se están ejecutando están bien, son los normales, con un antivirus. El que no hace falta es el tkbell.exe, que es de real one player, pero no creo que afecte a tu problema, si quieres sacarlo hace esto: To disable "tkbell.exe" in the new version (1) Start RealOne Player (2) Tools -> Preferences (3) Automatic services in the Categories pane (4) Uncheck all options and then OK.
Ya fuiste a herramientas, ¿opciones y en la solapa General click sobre "usar página en blanco"?
Te indico los programas que me salen ahí, los que salen con por son los que tengo activados:
Por systemtray
X pcciomon.exe
x countryselection
x loadqm
x ptsnoop
x tkbell.exe
pop3trap.exe
sacnregistry
taskmonitor
Sis khooker
ptsnoop
hpdj taskbar utility
loadqm
dxm6patch-981116
stillmagemonitor
loadpowerprofile
criticalupdate
tkbell.exe
x schedulling agent
loadpowerprofile
Si ya lo hice y no obtengo solución.
Un Saludo
Abrí el Internet Explorer y apretá Control + Q
Me sale una página de búsqueda que supongo debe tener algo que ver con la me sale cada vez que inicio el IE, ¿Qué debo hacer ahora?
¿Te sigue saliendo?
Anda al Menu Ver/Barra del Explorador, y desmarca todas las opciones.
Todas las opciones están desmarcadas
Un Saludo
Tienes instalada en el IE alguna barra (toolbar)como la de msn, ¿yahoo u otra?
Saca todo lo que tengas
Proba desinstalando el IE6 también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas