Grabadora de dvd

Hola, otra vez yo, estoy tratando de grabar un dvd, use el anydvd para la protección y el dvdshrink para achicarlo, lo paso al rígido y en el rígido me dice que pesa 4.1gb y cuando lo pongo en el nero visión express, ¿me marca como 6gb y no lo puedo copiar? ¿Cómo soluciono esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te vayas a esta página web que te paso para que te leas con tranquilidad el manual sobre ese programa, esta en formato .pdf, por lo que necesitas el acrobat reader para poder leerlo vale, te lo puedes bajar si no lo tienes en www.softonic.com ( acrobat reader ) así se llama. Y la página es http://usuarios.lycos.es/coasterw/varios/manualdvdshrink.pdf, una vez instalado el acrobat, abres esta página y ya te visualiza el solo el manual.
Una vez que saco todo lo que no me sirve y copio la imagen en el disco rígido(¿la imagen se hace apretando back up no?) ¿Dónde me da la opción para grabarlo?
Sobre esta pregunta, decirte que el programa dvdshrink es muy completo el te lo hace todo, te graba una iso ( imagen del dvd ) en el disco duro y después te da la opción para que grabes esa imagen en un dvd virgen de 4.7 gigas normal y corriente. Respecto a la protección, no hace falta que uses ningún programa, tan solo haz una cosa bien sencilla, previsualiza la película, si si, quiero decir que la veas no toda claro je je pero si un poquito en tu reproductor de dvd normal y corriente, la pones 10 segundos y ya no hay protección que valga je je y a grabar la imagen en el disco duro con el dvdshrink y acto seguido, a grabarlo en un dvd de casa normal y corriente. Saludos. Si no te entiendes bien con el dvdshrink, existen muchos manuales que puedes bajar buscando en internet o en el emule por ejemplo.
¿Hay una opción para pasar del shrink al nero directamente? O primero lo copio al rígido, ¿apretando en backup y después abro el nero y lo paso?
Aclararte que tal y como te dije en el mensaje anterior, el dvdshrink te lo hace todo, si no tienes muy claro su uso, siempre puedes acudir a un manual sacado de internet, si no encontraras uno que se adapte a tus conocimientos, házmelo saber que yo te buscare uno. El dvdsrink sirve absolutamente para todo, el nero no interviene aquí para nada, primero de todo este programa te crea una imagen en el disco duro, es decir, para que nos entendamos, te copia el dvd en tu disco rígido, y a continuación el dvdshrink te da la opción de grabar lo que acabas de crear en un dvd normal y corriente, si tuvieras alguna duda más no te cortes en preguntarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas