Desaparición de mis iconos en escritorio

Hola! Quería saber como puedo volver a poner mis iconos en el escrtorio porque me an desaparecido no se si por algún tipo de virus o algo.. Pero no me deja verlos en cambio tengo otra sesión en el ordenador y se puede ver todo el contenido del escritorio, tengo el XP profesional, solo se me ve la barra de inicio, e mirado metiéndome en la carpeta de documentos and settings (o algo así) y leug en escritorio y copiarlos y pegarlos y siguen desaparecidos pero en dixa carpeta si salen las copias e iconos verdaderos.
Como lo puedo arreglar muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te han desaparecido todos los iconos o solo algunos? Lo normal es que si has borrado accidentalmente el perfil de tu usuario, los iconos hayan desaparecido. Por eso con otro usuario que si tiene perfil te funcionen.
Los perfiles de los usuarios que tienes, se pueden ver (en XP, que es lo que tengo ahora a mano) con
Botón dcho mi pc, propiedades, opciones avanzadas, perfiles de usuario, configuración.
Prueba a copiar el perfil de la sesión de otro usuario dentro de la tuya de la siguiente manera:
Pongo c, que es donde tengo instalado xp, tu donde lo tengas:
c:\documents and settings\USUARIOQUESEA\escritorio\
Mete eso dentro del tuyo, si coges all users, es el común para todos los usuarios, tendrás que ver cual te conviene.
A ver si eso te puede ayudar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas