Desinstalar windows xp

Hola, quería utilizar solo el ordenador con el windows 98 que ya tengo instalado, y quiero ahora desinstalar el windows xp, pro le doy a ese archivo de osunist.exe que está en system32, y me dice que le falta información de registro. ¿Qué puedo hacer?. Contestarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes dos discos duros o esta particionado?
¿En qué partición tienes winxp?
Podes formatear la partición del winxp
Instala el partition magic 8, te sirve para formatear donde tengas el winxp, antes copia los archivos que necesites a win98
Tengo un disco duro particionado, y lo tengo el xp en la ultima partición, pro ahora el problema que tengo es que ya lo he eliminado, y cuando inicio el ordenador todavía me sale la opción de elegir entre un sistema y otro, y no se como cambiar el boot para que cuando inicie vaya directamente a windows 98, ¿sabes qué podría hacer?
Podrias instalar el boot magic (viene como un programa aparte con el partition magic)
Este programa te detecta todos los SO instalados y pone una pantalla para elegir, en tu caso, evitas esta pantalla y le dices que entre directamente en c: (win98)
Ya me e instalado el partition magic 8, pro no se como utilizar el boot, solo me da opción a instalar otro sistema operativo, ¿cómo puedo hacer para que pueda configurarlo de manera que cuando inicie el ordenador solo vaya al windows 98?
Saludos
Tienes que entrar al programa BootMagic, fíjate si lo instalaste.
Una vez adentro, te sale un cuadro con los sistemas operativos instalador. Si te sale winxp/NT/2000 y win98 borra el de winxp.
Si sale solo win98, click arriba y pone en Demora del Inicio, elegí "Ninguna" y click en "Especificar como Predeterminada"
¿Cuándo ejecutas el instalador, se te abre un cuadro donde te permite elegir el idiona, instalar partition magic, boot magic (elegí esta opción) leer un readme y demás
o directamente comienza a instalar?
Sino proba entrar al partition magic, en herramientas elegí Configurar BootMagic
si no sale nada, ¿de cuántos mb es el instalador del programa?
aca hay uno de 22 mb, es el completo. http://www.softpedia.com/public/cat/13/8/13-8-2.shtml

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas