Error grave!

Porfavor necesito ayudaaaa. Tengo windows 98SE y ultimamente no se ke le pasa al ordenador que si no toco teclas me aparece la tipica pantalla de error con el fondo azul k te dice que para continuar pulse una tecla o para reiniciar control+alt+supr. Sabe alguien xk me sucede esto? Puede ser el efecto de un virus o un hacker?
Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te pasa es que se borro una librería la VXD que es una librería del windows y es importante para ejecutar los ActiveX
Debes de reinstalar el windows arrancado con un disco de inicio tus archivos no se modificaran ni se borraran.
Pues e descubierto, que esto solo me sucede cuando instalo java 2 runtime. ¿Hay alguna manera de instalarlo sin que me de errores el ordenador?
En este caso seria lo mejor que formatear tu maquina pero necesitas tener tus controladores si tienes dos particiones (c: y d:)pasa tus archivos que sean necesarios para ti a la unidad D:
Arranca con un disco de inicio cuando termine de cargar pones "A:\format c:/s"
Y formateara solo la partición c y luegos instalas el win98
Pues e desinstalado el java y sigue dando el mismo problema, además he vuelto a instalar win98, ¿qué puedo hacer?.
Gracias
Ya lo e solucionado. Solo una pregunta más, aunque no tiene que ver con el tema: ¿Es normal que cuando se inicia el ordenador se ponga un rato a leer la disquetera sin que haya nada?
Saludos
Eso sucede cuando sacaste el disquete de la disquetera aun cuando el Led estapa prendido o tal vez reiniciaste la Pc con un disco dentro, o entra al setup y verifica que el Boot 0 sea el HHDD y el Boot 1 sea el FFDD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas