Me enloquezco

Hola, espero que usted me pueda ayudar a resolver un problema que me tiene cardíaco.
Se trata de mi pantalla, esta se ve solo a 16 colores, he entrado a panel de contros, pantalla, etc. Pero no se puede cambiar la paleta de colores.
He tratado de instalar la tarjeta de video ATI 3D RAGE PRO AGP pero me pide el CD de windows, el cual no tengo.
He tratado de instalar otras tarjetas de video pero no ha sido posible, y he estado en la desesperación de casi formatear windows, porque este problemita no me deja jugar, abrir muchas cosas, y no podré formatear mi computador porque tengo mucha información valiosa que tendría que guardar en disquetes pero es mucha información.
Gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema es que necesitas los drivers para tu tarjeta de video . Bájatelos de aquí : www.ati.com y los instalas y ya podrás configurar tu tarjeta
Nota : El problema esta en los controladores de tu tarjeta de video y no de tu monitor
Respuesta
1
¿Qué placa de video tienes?
Necesitas instalar los drivers de la placa de video.
podes buscar en www.driversguide.com
User: drivers
Pass: all
O sino busca en la página del fabricante.
Cuando te vendieron la pc, te tendrían que haber daod un cd con los drivers. Fíjate si lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas