Borrar archivo

Hola,
Se ha bajado un archivo a mi escritorio que se llama "download_plugin.exe" y no puedo borrarlo. Me dice siempre que este archivo esta siendo usado por algún programa...
Supongo que sera algún troyano pero he pasado el Spybot y la cosa sigue igual. También tengo instalado el Mcafee.
En fin, espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
Obs: Mi sistema operativo es Win XP

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías pulsar las teclas ctrl + shift + Esc simultáneamente y te aparecerá el administrador de tareas, si le das a la pestaña de procesos, te aparecerá un lista de todos los procesos que se están ejecutando, busca uno que tenga ese nombre e intenta pararlo, para una vez detenido el proceso borrar el archivo.
Si lo anterior no fuera posible, reinicia la máquina, y cuando XP está iniciando te aparecerá un mensaje que dice "Pulse F8 para opciones de inicio avanzadas...", pulsas F8 y te aparecerá un lista de tipos de inicio del sistema, selecciona "Modo VGA" y pulsas intro, y el sistema se iniciará en lo que versiones anteriores de Win se conocía como Modo a prueba de fallos, en este modo de inicio no se arrancan procesos y tampoco los drivers de los dispositivos, por lo que no te asustes si la pantalla se ve mal o no tienes red, ni sonido, etc. tu borrar el fichero y reinicia el sistema dejando ahora que arranque sólo.
Hola,
Antes de nada gracias por tu ayuda.
De todas formas no he podido borrar el archivo. No aparece en la pestaña del administrador de tareas! Al reiniciar a prueba de fallos tampoco me deja borrarlo, siendo que los únicos programas que salen en el administrador son los críticos de windows...
No se que hacer!
Acabo de solucionar el problema!
Me he bajado un programa llamado "Sr Delete 1.1" y es muy útil para borrar ficheros que no podamos por cualquier motivo
Gracias
Ok, perfecto entonces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas