Dvd!

Hola yo de nuevo, estuve viendo el manual que me pasaste del programa para pasar de avi a mpg, y la pregunta es, en el manual dice que ajustemos los valores a 800mb aprox(porque es lo que entra en un cd) pero yo quiero grabarlo en un dvd.
¿Hago lo mismo pero envés de llevarlo a 800mb lo llevo a 4.7gb?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una pregunta antes de responder a nada, ¿por qué quieres poner una película solo en un dvd? Cuando en un dvd te podrían caber 5 películas a 800 megabytes, ahorrarías espacio y dinero, pero bueno eso cada uno como quiera hacerlo je je en eso no me meto, pues la verdad es que no se si puedes llevarlo hasta 4.7 gigas, supongo que podrás llevarlo a 1 o 2 gigas eso si creo que se puede, ¿cómo? Métele mucho bitrate, ponle mucha calidad de sonido, en vez de a 128 como dice el manual, dejalo a 224 y creo que pdoras llegar a los 3 gigas incluso, aunque nunca lo he intentado, ¿si lo consiguieras dímelo para saber si se puede hacer vale?
Yo lo que hago es hacer 5 o 6 películas de 700 megabytes y meterlas en un dvd, les creo un menu y todo para elegirlas cuando arranco el dvd en mi reproductor con un programa llamado dvdauthor. Quedan bastante bien.
Ah okey, entiendo lo que me dices, entonces sencillamente con el mpegencoder, alarga la película con el bitrate a lo máximo posible hasta alcanzar los 2 o 4 gigas que seguro que se podrá, pero eso si una cosa te digo, para hacer un dvd de video, necesitas hacer lo que se denomina una autoría a un dvd, que son unos pasos con un programa freeware, aquí te dejo el manual http://www.mundodivx.com/dvd/autoria.php explicado paso a paso lo que tienes que hacer, a ver si esto te ayuda.
Claro pero yo te digo porque lo uso más que nada para venderlas o tener cada película en un dvd, sino para eso grabo un divx, y no quiero yo lo que quiero es un dvd.
Ultima pregunta para una fantástica solución, ¿de dónde puedo sacar los serial de los prog que me diste para que no sean trial sabes o no? Saludos y gracias
Bien, para el mainconcept el mpegencoder el serial es:
ENC-9E3E-BFFF-D155-742D
Y para el tmpegc dvd author te puedes bajar del emule este elink, trae varios programas más y ocupa 30 megas pero es el único que he encontrado yo también para usarlo, trae el patch, ¿cómo se usa? Pues coges el tmpegc dvd author.exe y lo pegas en el directorio donde esta instalado el programa, te dirá si quieres sustituir un archivo que ya existe, le tienes que decir que si, espero haberte sido de ayuda, para cualquier duda más, por aquí ando.
ed2k://|file|TMPGenc.Xpress.3.0.4.24.+.DVD.Author.1.6.26.73.+.AC-3.plugin.1.10.+.cracks.ace|29767788|F67C220C45C092DA1FF1E0C25CC6B4BD|/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas