Gráfica

Que me dirias de esta grafica SAPPHIRE RAD 9600SE 128 por 80 ???
¿Recomendada?
Es para un pc nuevo de este tipo
1.-¿PROCESADOR... AMD SEMPRON 2.300+... 53,20?
2.-¿PLACA... AMD ASUS A7V600-X ... 59,10?
3.-¿MEMORIA... DDR 512 (400) X2... 154,20?
4.-DD... ¿DD 120GB 133/7200 ... 73,50?
5.-GRÁFICA.. ¿SAPPHIRE RAD 9600SE 128 ... 80,60?
6.-¿DVD... DVD LG DUAL 8X ... 61,20?
7.-¿TORRE... SEMIT. APP GRAFITO ... 37,30?
8.- ¿RATÓN Y VENTILADOR... 18?
¿TOTAL... 537,10?...
¿Qué opinas en general?

1 respuesta

Respuesta
1
Es bastante barata la tarjeta gráfica, la memoria cuando pones x2 supongo que se trata de una memoria dual . si vas a hacer ampliaciones no te la recomiendo .
En cuanto al lector de dvd, debo decirte que los LG son bastante cutres ... por lo demás esta bastante bien .
Todo es para un pc nuevo
En cuanto a que la gráfica es barata, te refieres a que esta bien, ¿o qué no vale la pena por porque parece una basura barata?
Y es una grabadora no lector, ¿cuál es de mejor marca?
¿Qué es lo que no me recomiendas la gráfica o memoria dual?
Muchas gracias
¿Muchas gracias
radeon de 256 por 92?!
No te recomiendo la memoria dual si vas a hacer ampliaciones ya que para aprovechar la memoria dual tienes que tener 2 módulos y no solo uno para aprovechar los 2 canales, pero si no vas a hacer ampliaciones, me parece correcto . la grabadora LG, no es buena, pero tampoco es mala . si es grabadora todavía es buena compra, porque yo soy partidario de comprar grabadoras baratas y cuando casquen, otra me compro, ya que aunque sea buena, corre riesgo de caskar también, y la perdida seria mayor ...
La tarjeta gráfica digo que es barata, porque tiene una buena relación / calidad precio, pero si puedes permitírtelo yo me compraría una radeon de 256 megas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas