Rscmpt.exe

Buenas. El tema es el siguiente, éste ejecutable (rscmpt.exe) aparece cuando te instalás los drivers de la placa de video nvidia geforce 4 mx440 de 64 Mb. Lo que hace es ponerte el CPU al 99% de funcionamiento. Parece que la placa es de 32Mb y lo que el archivo hace es crearlos restantes Mb que no existen físicamente, porque al eliminar el archivo, todo anda correctamente pero bajo 32Mb. No los 64 comprados y pagados. Leí por ahí que me baje los drivers nuevos de Nvidia y ya lo hice, no hay caso.
¿Me pueden ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Parece que últimamente acostumbra a pasar bastante esto, espero que ahora te llegue aunque no hay solución para tu problema, excepto el de reclamar que te cambien la tarjeta ya que al fin y al cabo te han engañado al venderte una tarjeta de 64 mb una tarjeta que en realidad es de 32, no encontraras driver que te lo solucione, y te lo digo por experiencia, o reclamas o desactivas el rscmpt.exe desde el msconfig para que el sistema no vaya tan sobrecargado.
Yo reclamaría primero a la tienda o persona que te la vendió, el te ha vendido una tarjeta de 64 mb no de 32, así que en teoría es el quien tiene que arreglar el error ya que debe saber lo que vende antes de hacerlo.
A nvidia no podrás reclamar ya que seguramente tu tarjeta no este creada por nvidia sino que lleva un chip de esa marca, aunque podrías probar a enviarles un mail con la queja si el vendedor no lo soluciona, dudo que les interese que se vendan tarjetas así ya que al llevar el nombre de sus chips grafios desprestigian la marca
Muchas gracias por responder. Me da un poco de bronca... aunque tenés razón con respecto a reclamar. El tema es a quién: a la persona que me la vendió, ¿al qué ue la armó o a Nvidia?
Saludos,
Lulet
El tema es el siguiente, éste ejecutable (rscmpt.exe) aparece cuando te instalás los drivers de la placa de video nvidia geforce 4 mx440 de 64 Mb. Lo que hace es ponerte el CPU al 99% de funcionamiento. Parece que la placa es de 32Mb y lo que el archivo hace es crearlos restantes Mb que no existen físicamente, porque al eliminar el archivo, todo anda correctamente pero bajo 32Mb. No los 64 comprados y pagados. Leí por ahí que me baje los drivers nuevos de Nvidia y ya lo hice, no hay caso.
¿Me pueden ayudar?
No encontré la respuesta. Lo único que veo es mi pregunta duplicada.
Gracias miles por tu ayuda. Si algún día obtengo alguna solución por parte del vendedor o Nvidia, te aviso.
Saludos y thanx otra vez!