Grabar CdA

Hola, un problem.
A veces cuando paso mis MP3 a formato CDA quemados en un CD, algunos tracks me salen con el sonido malo ¿cómo hacer para detectar este error que se producirá antes de quemar y malograr el CD?
BEttlos
Respuesta
1
Para salvar ese problema:
1) Escucha las canciones completas hasta el final, para asegurarte que el mp3 origen no esta estropeado. (Esto suele ser lo más común que me ha pasado a mi). Si el mp3 esta mal, olvida los demás pasos.
2) Al pasar de MP3 a cda, intenta no tener abiertos programas en el ordenador que ocupen memoria ni transacciones de disco, para todo lo que tengas por ahí residente en memoria y que no sea necesario. Esto hará que no se interrumpa la descompresión ni de problemas
Esta bien tener también defragmentado el disco (esto solo hazlo una vez, no cada vez que vayas a grabar)
3) Graba el cd a la mínima velocidad posible y en un cd de calidad, al menos con marca conocida.
4) También ten claro que el ordenador ha de estar limpio de virus y basura variada.
Si cumples todos estos puntos, la posibilidad de que tus cda se corten es casi nula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas