Aumentar velocidad pc

Hola, mi nombre es Alba y me gustaría comentarle una duda a ver si me la podría solucionar; mi pc es relativamente nuevo tiene aprox 1 año y medio y noto que cada vez va más lento sin haberle hecho instalaciones de programas muy grandes, tengo el Win XP professional y probé de hacer una restauración del sistema y me dice que no se puede completar la restauración, ¿qué debo hacer? ¿He oído hablar que hay programas que aumentan la velocidad del pc borrando programas del ordenador que no se usan es eso cierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que deberías notar es si realmente el ordenador va lento porque es lento, o porque se ha vuelto lento.
Es decir, para la ejecución de programas que antes te iban bien, ¿ahora va más lento? ¿O va igual?
Dime que ordenador tienes, cuanta memoria RAM, y que programas ejecutas que te van lentos...
Venga, según lo que me comentes te doy una solución.
Hola! Bueno creo que ya he visto porque iba lento mi pc, tenia unos cuantos virus... aunque tengo contrataod un antivirus el panda titanium 2004, ya me he puesto en contacto con ellos pero aun estoy a la espera de que me digan algo.
Bueno quería hacerte otra consulta, al final tuve que formatear mi pc y instalé el parche de windows que me pedían para uno de estos virus, eran estas:
Trj/ExplDCOM.W
W32/Korgo.U.Worm
Bueno pues una vez formateado el ordenador y puesto el parche y antivirus actualizado he decidido conectarme otra vez a internet y actualizar mi windows, y he instalado unas actualizaciones en la página de windows update y a partir de ese momento cada vez que inicio mi pc me sale una ventana y diciéndome que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse y a continuación me queda la pantalla vacía sin ningún icono y la única forma de que me vuelvan todos los iconos que he encontrado es ir al administrador de tareas y en tarea nueva poner explorer.exe.
Aunque haciendo esto ultimo que te comento puedo seguir usando mi pc con relativa normalidad no creo que sea normal, ¿no? ¿Y a parte la velocidad también va bajando.
Bueno espero que me puedas dar alguna solución. Gracias
Pues comentando por acá... quizá tengas que volver a empezar, o reinstalarte el windows de nuevo. Porque esto que te sucede, no es nada normal. Podrías intentar antes, instalarte los fixpacks típicos de windows a ver si con estos te reparan el problema. Aunque si ya hiciste el update directamente desde la página de microsoft, mucho me temo que tendrás que volver a empezar.
Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas