Convertir Lector de Cd a Grabador?

Bueno lo que pasa es que encontré una página donde decía como cnvertir un lectro de cd en un quemador y quiero saber si eso es posible...
Aquí dejo el nombre de la página
http://www.pablin.com.ar/electron/trucos/cdr1/index.htm

1 respuesta

Respuesta
Puede ser verdad, por que mencionan en la misma página como convertir cables a super video y eso si es verdad,
=)
¿OK y seria posible hacer alguna modificación para que algún lector o burner pueda leer o quemar DVD?
Que es lo que te puedo decir, luego de ver lo que mandas todo es posible, solo es cuestión de buscar, pero creo que es algo más complicado esa conversión.
Bettlos