Mi computadora no se deja instalar un sistema operativo xp¡
Bueno la cosa esta así miren..eh pues yo tengo un computadora pentium 4. Estas computadoras a la hora de iniciar el arranque me pide que presione f1 entonces yo de travieso me puse a buscar la manera de desactivar esa opción(idioma de la bios ingles).entonces en mi afán de prueba y error intente e intente e intente una y otra opción..al final me di por vencido y lo deje a si como estaba pero no me percate que no cambie todas las opciones así que cuando estaba trabajando en el sistema pummm de repente se reiniciaba. Bueno desde ahí sabia que tenia un problema el detalle esta en que luego dije yo quizás el sistema no sirve..bueno intente instalar un nuevo sistema y ahí es el desvonche que logre instalar otro sistema pero igual instalando programas se me reinicia otra vez...lo vuelvo a instalar otro sistema pero el detalle es que ahora cada vez que quiero instalar un sistema me tira error al copiar archivo esto claro después del formateo...ya intente reiniciando la placa base con lo jumpers y quitando la batería a la bios pero el problema persiste y no se que hacer ya....
ayudenme por favor.,..gracias ...sugieran algo que no haya hecho..gracias..
post data: los discos con los que intente instalar los sistemas son discos nuevos..