Módulo conversor euros (de cifras a letras). Problema al escribir "500" y sucesivos

He conseguido el módulo conversor euros que Angel Perez Diaz puso a disposición de los usuarios (creo que en este foro). El problema es cuando escribo cifra de 500... Entonces dice "QUINIENCIENTOS...". No se si me falta a si alguna línea del código o que tiene un error. Alguien me podría indicar, (si dispone de dicho módulo, lo mando), ¿si es que falta alguna línea? ¿O tiene un error?. Gracias.- Mis conocimiento son muy básicos y sé que hay otros módulos, pero solo he podido hacer funcionar este.

1 Respuesta

Respuesta

Quisiera me dieras unas pistas.

1.- ¿Qué quieres hacer?

2.-¿Qué deseas que te muestre este modulo que quieres insertar?

3.-¿Estas seguro que copiaste completamente el código fuente?

Solo indicame estos datos y te daré una respuesta mas o menos adaptada a lo que requieres..

Disculpa mi inexperiencia en foros. El módulo en cuestión convierte en texto la cifra que contiene un campo del formulario "recibos". El problema era con la cantidad de "500 hasta 599'99". El error ya lo he descubierto, tras un descanso en la obcecación por intentar solucionarlo de un "tirón". Ha sido descansar tras muchas horas de intento... e voilá... resuelto. Por si sirve de algo, dicho módulo contiene error en la definición de, por ejemplo, a "DOS"..."TRES"...etc. le añade "CIENTOS", y así sucesivamente, y al llegar a "QUINIEN", también le añadía "CIENTOS".

Lo he solucionado cambiando la definición de, por ejemplo "DOS", que sea "DOSCIEN", y que solo le añada "TOS".

No se si me he explicado bien...

De todas formas, muchísimas gracias por el interés y por la rapidez en el intento de solucionar mi problema. Sois el gran apoyo de los muchos que pretendemos conocer access un poco más a fondo.

Felicidades.

Bien te felicito pues así es como trabajamos los informáticos, nos esforzamos, tomamos un té, café etc, descansamos la mente despejandola de lo que nos tiene sin respuesta y conseguimos resultados como este.. Claro que si sirve tu solución pues otras personas al ver el tema verán la solución que tu obtuviste. Te felicito, bien solo queda que cierres la pregunta y bueno sera en otra oportunidad te pueda hechar una manos saludos.. Hermano..