El dichoso virus
Hola, la verdad no sé ni como te estoy escribiendo esto ya que tengo todo el equipo medio colapsado, pero aprovechando una pequeña ventana, lo hago. Te habrás dado cuenta de que tengo virus, no? Pero no uno cualquiera sino el denominado "Adware.LinkSwift", o sea, que me tiene cogido por todos los ángulos. Es terrible, cada vez avanza más y más y parece que tiene una inteligencia que asusta. Yo jamas había tenido algo así y estoy asustado de ver lo que hay por las redes. Total, que pido ayuda, te pido ayuda concretamente a ti a ver si me puedes echarme una mano. He utilizado de todo los antivirus sin resultados positivos, y últimamente lo que parece que me dicen es lo major, un antivirus llamado SpyHunter, el cual hace las pasadas correspondientes y logra localizarlo y hasta incluso eliminarlo, pero que ocurre? Que al volverlo a pasar está ahí, y otra vez lo localiza y lo vuelve a "eliminar" sin saber que lo deja de nuevo allí. Es mucho mas listo que el antivirus. O sea, que te pido por favor si sabes de alguna solución, aunque sea manual, pero que lo borre del mapa y no tenga que llegar al dichoso formateo el cual eliminaría mucho de lo que tengo acumulado por no haber hecho copia de seguridad. :(
Si puedes solucionarme esto, te estaría eternamente agradecido.
Un fuerte saludo. Espero tus noticias,....y gracias de antemano.
Alejandro