Mi pc no arranca

Hola, necesito tu ayuda porfavor, ejecute un archivo .bat en mi pc, la reinicie y ya no quizo arrancar, el archivo lo hize yo en un block de notas, y desde ese momento nomás prende el cpu pero ya no arranca, puse lo siguiente:
taskkill /im wgatray.exe
Del c:\Windows
\System32\WgaTray.exe
Del c:\Windows
\System32\dllcache
\WgaTray.exe
echo Windows Registry
Editor Version 5.00 >%
temp%\WGANFIX.REG
echo. >>%temp%
\WGANFIX.REG
echo [-HKEY_LOCAL_
MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon\] >>%temp%\WGANFIX.REGREGEDIT/s%temp%\WGANFIX.REGdel%temp%\WGANFIX.REGdel c:windows\system32\wgalogon.dll del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero vamos a ver. ¿Para qué hiciste ese archivo? Lo único que puedes hacer es meter el windows y a ver si te lo arregla o sino no te queda mas remedio que reinstalar windows.

¿Qué windows tienes?

Jeje lo que pasa es que lo hize para activar windows, lo instale y me pide activación, eso lo encontre en internet, según elimina el archivo que pide la activación.

Existen activaciones ya echas existen cientos por internet eso lo que hace es borrar archivos del sistema. Sabes hacer lo que te he dicho. ¿Lo de reparar errores y eso con el cd de windows? Y que windows tienes.si tienes windows 7 te dejo esto http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows_2.htm

ok, te cuento ahora lo que paso... la volvi a prender después de varios intentos y ya funciono como si nada hubiera pasado, la use, la apague normalmente y cuando la quería prender de nuevo al otro día no arranco, encendió la fuente y también encienden los leds de la placa base pero no arranco, nomas se escuchaba de repente como que quería arrancar, así como un carro jeje pero no hacia nada mas, entonces la apague con el botón, la desconecte de la luz y la volví a conectar pero cuando hice eso escuche un chispazo pequeño y me di cuenta que ya no prendía nada, que le pudo haber pasado? crees que el problema siempre fue la fuente? bueno eso pienso yo, pero como si prendía la pc normal un día antes se me hace raro que sea la fuente o que dices tu.

¿Cuándo enciendes hace algún tipo de pitido?

no... ya no hace nada,como te digo escuche ese chispazo, y desde entonces ya no prende nada ni hace ningún ruido.

Por lo que parece puede ser de la fuente de alimentación o del conector. Lo mejor es llevarlo a un técnico que él te diga a ver.

Ok.. y no crees que la placa madre se pudo haber dañado? por lo que te dije del chispazo que hizo la fuente, o inmediatamente se corta la energía a los demás componentes cuando le pasa algo a la fuente?? Espero me haya explicado

A ver normalmente puede haber 2 factores, fuente o placa. Hay veces que solo es de la fuente y es cambiarla, si es de placa viene lo malo porque puede ser solo placa o directamente puede haber estropeado otros componententes en esa sobretensión por eso te digo que es mejor acudir a alguien que te lo testee y te diga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas