Problema windows live messenger

Ya no sé que hacer para instalar el messenger, primero hay que instalar el essentials tengo windows vista x32 pero cuando lo voi a instalar me dice que tengo que instalar service pack
Me descargo el service pack 2 y me dice que me hace falta el 1, me descargo el 1 y cuando lo instalo me sale un error mientras se carga la barra verde. Aquí dejo una fotografía.
http://tinypic.com/r/9hookw/6

[url=;
[/url]

2 respuestas

Respuesta

Asegurate de tener todos los drivers de tu ordenador actualizados y vuelve a intentar instalar a ver si funciona

cómo se si están actualizados los drivers ¿

Pues entra a la pagina web de tus componentes y descárgate la ultima version de controladores. Sino sabes lo que tienes, puedes descargarte un programa como aida32 que te dirá tus componentes. Si es un ordenador portátil con poner marca y modelo te vale-

Respuesta

No utilizo Vista y te recomendaría que en la medida de lo posible te pasases a Windows 7 porque notarás más agilidad y menos problemas.

Se da a entender que cuando instalas el Service Pack 2 incluye todo el Service Pack 1. En todo caso primero tendrías que haber instalado el 1 y luego el 2 y no a la inversa.

Claro eso pensaba yo, que dentro del 2 se incluiria el 1 pero nada, al instalar el 1 la barra se queda como en la captura que has visto antes .. no sé que hacer, he actualizado los drivers mediante el driver identifier y sigue todo igual, nunca me haresultado tan complicado instalar el messenger
Respecto a lo del cambio de sistema operativo, a mi tbn me gustaría cambiar pero no tengo mucha idea ... que tendria que hacer¿ descargar windows 7 de algun sitio¿ y cómo instalarlo ¿ cómo no perder mis archivos ¿ GRacias  

Primero copia desde tu disco duro a dvds o cd todo lo que no quieras perder y luego con el disco de instalación del sistema operativo, formateas el disco duro e instalas el windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas