Router Tp-Link TL-MR3420 y los puertos
Tengo el router que pone en el tema. Lo utilizo con un Pincho 3G y hago el wifi para la casa y me va muy bien.
Hace unos días me he comprado un DVR pequeñito que también funciona perfectamente.
Quiero conectarme a casa para ver las cámaras, y tengo que abrir dos puertos, el 9000 para entrar por web y 9001 para entrar desde el smartfone.
Me he creado un host en dyndns para lo de no tener ip fija.
He configurado tanto el router como el dvr y le he metido la cuenta del dyndns y hago el test y esta todo correcto y en dyndns se me actualiza la IP. Todo parece correcto.
Me voy a casa de mi hermana para hacer ping contra el dominio host y me da la IP bien, pero los 4 paquetes que manda me los da como perdidos... Le hago un ping -t y todos los paquetes perdidos...
Lo de entrar con el móvil, nada de nada, lo de entrar por web tampoco... Lo de entrar por el puerto 80 para administrar al router, tampoco.
He pasado un test desde una pagina que me dice si tengo los puertos abiertos o no, y me dice que no están abiertos, ni el 80, 9000, 9001, ni el 8080.
Aparece en el router como que tiene un firewall que llama SPI firewall, lo desactivo y tampoco...
La pregunta es, ¿tengo qué tocar algo mas? ¿Acaso el sistema de puertos no funciona cuando se tiene acceso 3G?
Si es que no funcionara el sistema de puertos por 3G, ¿me podéis recomendar algún router 3G que sepáis que si funciona?
¿Qué esta pasando?