¿Cuándo lo instalas no te da la opción de instalación multipuesto?
Sería la forma más fácil.
Si no, tienes que ver donde está almacenada la base de datos, coger la ruta por ejemplo,
C:\escritorio\Base_de_datos y hacer que los programas accedan a la misma dirección. Para eso lo mejor es tener la base de datos en un servidor aunque se podría también si el ordenador que no tiene la base de datos pudiera acceder a ella.
No conozco ese programa y no sé si es modificable esta ruta de acceso a la base de datos.
es uno de estos? http://www.visualnt.com
Yo tengo un programa instalado de contabilidad con 2 ordenadores con una licencia cada uno y que acceden a la base de datos que está en el servidor. La ruta de acceso se puede modificar en un archifo caonfigurable llamado "nombredemiprograma.config"
Lo primero que probaría es intentar instalar el programa en otro ordenador para probar si puedes hacer instalación multipuesto.
Si no, puedes buscar el archivo de configuración a ver si está la ruta de acceso a la BD.
También podrías llamar al servicio técnico de visualnt y preguntar porque si es un programa que han creado ellos, pues solo sabrán ellos como funciona.
Haz copia de seguridad antes de tocar nada, ¿eh?
Ya me dices.
yo tengo un inventario en excel y quiero que me modifique en cualquier de los dos ordenadores - Raul Pabon