Asentar una moto nueva
Mi pregunta es la sigte: Hace 4 días compre una moto de 110cc en la tienda me dijeron que vaya a una velocidad de 40 kilómetros porque tenia que asentarse el motor, la cosa es que leyendo en internet de simple casualidad leí que decían que tampoco se debe llevar acompañante osea tenia que manejarla hasta los 1000km (solo) otros foros decían que si podía llevar acompañante pero siempre yendo despacio.
Hoy viendo el manual de la moto leí que decía 160 kilos de carga útil osea que la moto soporta ese peso, mi novia pesa 49 kilos y yo 65 = 114 kilos tengo amigos que pesan 120 kilos y tienen una 110cc. Mi pregunta es si puedo pasiar con mi novia a una velocidad de 30 kilómetros sin malograr el motor y se pueda asentar bien.
Hoy viendo el manual de la moto leí que decía 160 kilos de carga útil osea que la moto soporta ese peso, mi novia pesa 49 kilos y yo 65 = 114 kilos tengo amigos que pesan 120 kilos y tienen una 110cc. Mi pregunta es si puedo pasiar con mi novia a una velocidad de 30 kilómetros sin malograr el motor y se pueda asentar bien.
1 respuesta
Respuesta de nacho22jet
1