Tema tesis para maestría ingeniería mecánica
Actualmente estoy terminando mis estudios de maestría en ingeniería de mantenimiento (mecánico) en una universidad de Guatemala y tengo que hacer la tesis. Sin embargo no encuentro un tema para la misma. Se me dificulta bastante porque la empresa donde estoy está bastante avanzada, además desarrollan constantemente proyectos de mejora por lo que los temas a elegir son mínimos.
Agradeceré mucho si puede sugerir algún tema, considerando que por la época en que estamos, sería algo donde no se tenga que invertir mucho dinero en compra del trabajo. Posiblemente algo moderno relacionado con gestión de mantenimiento (que no sea muy extenso el aplicarlo) me podría ser útil, tomando en cuenta que Guatemala no es un país tan desarrollado como otros.
Agradeceré mucho si puede sugerir algún tema, considerando que por la época en que estamos, sería algo donde no se tenga que invertir mucho dinero en compra del trabajo. Posiblemente algo moderno relacionado con gestión de mantenimiento (que no sea muy extenso el aplicarlo) me podría ser útil, tomando en cuenta que Guatemala no es un país tan desarrollado como otros.
2 respuestas
Respuesta de javiercf87
1
Respuesta de josebragado
1