Duda compresor
Estoy realizando el proyecto de una creación de empresa y tengo dificultades en el tema del diseño de instalaciones. Concretamente se trata del cálculo de qué compresor necesito, ya que no entiendo del tema y no sé casi por dónde empezar.
En principio no hay máquinas que requieran aire comprimido, pero necesitaría unas salidas de aire (pongamos 8) repartidas por la empresa (la distancia del compresor a la más lejana puede ser unos 30 m como mucho) para instalar "pistolas" de limpieza.
Eso sí, una vez al mes aproximadamente se deben realizar unas pruebas alimentando unos cilindros neumáticos, que requieren una presión de 5 kg/cm2.
A ver si me puede echar una mano pues es bastante urgente.
En principio no hay máquinas que requieran aire comprimido, pero necesitaría unas salidas de aire (pongamos 8) repartidas por la empresa (la distancia del compresor a la más lejana puede ser unos 30 m como mucho) para instalar "pistolas" de limpieza.
Eso sí, una vez al mes aproximadamente se deben realizar unas pruebas alimentando unos cilindros neumáticos, que requieren una presión de 5 kg/cm2.
A ver si me puede echar una mano pues es bastante urgente.
1 Respuesta
Respuesta de javiercf87
1