Toledo tdi 110 del 97

Hola buenas el problema es que el coche me da tirones (pocos) alguna vez se ha llegado a calar y no arrancaba, pero al rato el arranco, la mayoría de las veces se nota un tirón y se enciende la luz de los calentadore y quisiera saber de que puede ser
Por si tuviese algo que ver, hace tiempo se rompió el pedal de embrague, me lo soldaron y se quemo un poco el interruptor que lleva, puede ser de eso y cual es la función del citado pulsador
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
El interruptor del pedal de embrague lo utiliza la Unidad de Mando de la electrónica del motor para disminuir el par motor en los cambios de marcha (atrasa ligeramente el momento de inyección y baja el caudal inyectado) para suavizarlos, entra dentro de la gestión denominada "electrónica de confort".
Si falla es posible que notes pequeños tirones. Lo que no me cuadra es que se te cale el coche y no arranque... eso no tiene nada que ver.
Lo más práctico para orientarse es consultar la memoria de averías de la UCE de motor, cuando se te enciende la luz de los calentadores es que tiene averías memorizadas.
Yo empezaría por ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas