Anomalía en sistema de frenado

Estimado tengo un Renault Megane II el cual me indica anomalía en sistema de frenado, como puedo resolver este problema o más bien cual es la raíz del problema.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esta se da por el desgaste de pastillas, alguna lámpara quemada de la luz de stop, falta de liquido de frenos en el deposito. Si chequeas todo eso y esta ok. La única forma de saber a ciencia cierta que es, seria enchufando un equipo de diagnosis, otra no queda. El sistema esta diseñado para que funcione de esa forma, decirte algo más seria especular sin una base solida que te generaría más dudas que respuestas. Disculpa que no pueda explayarme más pero es así, suerte. Cualquier cosa aquí estamos.
Gracias por la pronta respuesta, estaré revisando el auto, por lo del liquido de freno esta en su nivel correcto y las luces de stop están funcionando bien, llevare el mismo a un equipo de diagnostico para resolver la falla, cualquier otra consulta te escribo. Mil gracias.