La revolución exacta

Desde ya hace algo de tiempo tengo una duda a cerca de las revoluciones en los automóviles, ya que tengo un problema con mi carro y es la siguiente:

¿A qué revolución debe de estar mi golf 98 motor 1.8 lts cuando esta en neutral y previamente calentado?

1 Respuesta

Respuesta
1

900-950 rpm

ah ok lo que pasa es que las revoluciones de mi carro están fluctuando constantemente, mayoría de veces esta en 900 y otras veces en mil pero lo mas raro es que de estar en 900 ha llegado a bajar a 800 quizá menos casi queriéndose apagar y de repente automáticamente se sube la rervolucion

y también de estar en las 1000 el carro sube a 1100 o hasta 1200 o sea bastante acelerado y he notado que con todo esto que sucede el carro algunas veces lo siento algo burro y otras veces responde muy bien las aceleraciones, ya me chequearon la válvula yak y me dijeron que esta funcionando bien

De hecho he notado que cuando esta en las 900 el carro tiene ligeros temblores en carrocería y volante y cuando llega a las 1000 revoluciones el carro se siente perfectamente sedito y sin la mas mínima vibración, me dijeron que los temblores se pueden deber a algún soporte mal pero ya lo checaron y efectivamente le arreglaron 1 soporte malo pero aun así el carro sigue temblando y con fluctuaciones de revolución

Y bueno finalmente mi pregunta es que si de plano lo llevo a que lo escaneen y de ser así a donde me recomiendas, (yo había pensado en la agencia de volkswagen) puesto que algunas personas me comentan que lo mas ideal es que si lo escaneo sea en un lugar donde el escáner presente datos en vivo para así saber cual o cuales sensores específicamente estarían fallando y no con escáneres convencionales por decirlo así

y bueno agradezco infinitamente por tu paciencia y estaría muy agradecido si me puedes ayudar ya que en verdad esto me inquieta e incomoda mucho

Gracias

Bueno pues mi primera idea era la válvula jack. Si esta te la han revisado y esta bien, ya la cosa puede variar y mucho. Porque para ese cambio tan brusco de revoluciones podemos pensar en: válvula jack; o válvula de ralentí, sensor de revoluciones del cigüeñal, sensor de revoluciones del árbol de levas, sensores de gases, unidad de control de inyección. Por lo tanto te recomiendo como tu bien dices que vayas al taller VW de tu ciudad para que le hagan un escaneo completo con el ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas