¿Infiltraciones en el casco?

Una embarcación monocasco, tiene inyectada espuma de poliuretano de BAJA DENSIDAD, entre el casco y el piso.. El deposito de gasolina, lleva dos años perdiendo combustible y empapando la resina, huele a podrido y ya no hay peligro, ¿la gasolina deteriora el poliéster? ¿Corre peligro de ósmosis? Como puedo reparar si el daño existe... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Aúpa romyx!
EN respuesta a tu pregunta, decirte que no tenias que haber esperado a tanto tiempo en reparar una fuga de esas características y menos aún siendo combustible, ya que podía haber pasado cualquier cosa. Si huele a podrido, es completamente normal, todo liquido que moja de manera sistemática cualquier material acaba, tarde o temprano por deteriorarlo, y más los usados para la construcción naval. Yo te sugiero que elimines la fuga de combustible, ya que es primordial no solo por seguridad sino por consumo y después procedas a localizar las zonas "tocadas" por la dejadez y que una vez localizadas procedas a arreglarlas, limpiándolas y poniendo nuevo material para después lijarlo y pintarlo.
No creo que haya habido ósmosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas