Fabricación de botes de pesca

HOLA... Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una finca rustica con una nave lo suficientemente grande como para fabricar botes de pesca depotiva. ¿Si quisiera fabricar barcos para venderlos podría realizar la actividad en dicha nave, o solo te dan autorización en polígono industriales?. ¿Quién me informaría de los tramites a seguir para documentar los botes de pesca? ¿Capitanía marítima?
Gracias...
Respuesta
1
Veamos si puedo ayudarte, en primer lugar decirte que no habría ningún inconveniente en que dispongas el taller en dicha nave, imagino que te obligaran cumplir unas normas de seguridad y medioambientales, pero hay muchos talleres como el que tu tienes en mente que abren sin problemas, los polígonos industriales digamos que le dan u ofrecen a empresario una serie de servicios como alumbrado, seguridad, comunicaciones, etc, por lo que una vez informes a tu ayuntamiento, ya que licencia de apertura te la expiden ellos, te dirán los tramites a cumplir, en cuanto a la documentación que requiere un embarcación de recreo un estudio de ingeniería naval o algún ingeniero técnico naval sabe lo necesario para dichas gestiones, tu por tu cuenta también podrías, ya que capitanía marítima es el ultimo órgano que lo aprueba, pero debes ser ingeniero o tener la firma necesaria para que den validez a tus construcciones, en el colegio oficial de ingenieros navales te pueden informar de todo esto..., si tienes cualquier duda estaré encantado de ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas