Acuario en un hotel

Buenas tardes, desconozco si estoy en el sitio indicado, pero le comento.
Voy a montar un hotel y en el un gran acuario de agua salada y quería recopilar especies marinas del mar y quería saber donde se solicitan permisos o como se hace para poder hacerlo, las especies no son especies raras si no los peces normelitos, carpas vamos lo sencillo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que no es el sitio idóneo para formular dicha pregunta y siento no poder estar seguro de mi respuesta, seguramente en la temática derecho, abogados, etc ... podrán informarle mejor
De todas formas aunque desconozco dicha regulación, si es que existe, ¿le formulo la siguiente pregunta ... por que cree usted que necesita un permiso para montar un acuario de especies comunes y que cualquiera podría tener en casa en su acuario de escala más reducida?
En principio no entiendo que alguien pudiera vetar la construcción de dicho acuario y que lo llene de las especies que usted considere si están a la venta en el mercado internacional
Siento no ser de más ayuda, y disculpe si no puedo ser más claro y conciso, pero desconozco el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas