Planos

Hola que tal soy estudiante de ingeniería naval en Lima Perú y quisiera saber si hay en la web un sitio para bajar planos de disposiciones generales de diferentes tipos de buques y también donde puedo encontrar tipos de buques con sus definiciones y fotos.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta decirte que si hay una página en donde puedes descargarte planos gratis, lo malo es que la página esta en ingles, pero bueno...
La pagina es: http://boatdesign.net/Directory/Boat_Plans/Free_Boat_Plans/
Espero que te sirva, si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto.