Voip en centralita 308 easa phone( KX-T30810)

Tengo en esta centralita 2 lineas troncales de telefónica ( conectadas en c01 y co2 ), la co3 esta libre. Conecto el puerto fxs del gateway ip en co3 y cuando desde el terminal KXT-7030 intento pulsar el botón de linea 3 (L3) no me da tono el gateway. Sin embargo si conecto el gateway en co2, p.ejemplo. Pulso (L2) y me da tono enseguida, funcionando todo bien.
Me podrías decir como resolver esta cuesion..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ve a la central y abre la tapa, mueve el Switch SET/PROGRAM que está cerca de los leds de encendido.
Ve a la extensión 11 y teclea 02 para ir a lineas conectadas, avanza con SP-PHONE y si la línea C03 está en DISABLE cámbialo a ENABLE con AUTO ANS y graba con AUTO DIAL STORE (si está en enable así déjalo) sal de la función con HOLD
Ahora entra a la función 06 y avanza con SP-PHONE y busca la extensión a la que quieras dar acceso, tecleas directamente el 3 y graba con AUTO DIAL ATORE y avanzas con SP PHONE a la próxima, haces lo mismo y cuando acabes sales con HOLD.
Ahora entras a la 07 si hace falta programar el modo noche.
Y por último vas a la función 08 para programar las llamadas entrantes de la misma forma y usas la función 09 para grabar modo noche.
Cuando termines cambiar el Switch SET/PROGRAM
Hola carlos
Efectivamente se enciende led en rojo, y da como ocupado( entiendo que no programado) . se me puedes decir como programarlo te lo agradezco de antemano
¿Entonces es de suponer que la c03 está sin activar en la centralita?
Gracias de nuevo
Si el led enciende de la CO3 enciende en verde y no se escucha nada seguramente es un problema físico del puerto y tengas que llevarla a reparar. Si enciende en rojo y te da un tono como de ocupado o error entonces solo es programación, si es así confírmalo y te digo como programarlo.
Saludos carlos
Disculpa la tardanza en responder
He estado un poco liado
El teléfono que tengo es un KXT-7030
Me podrías decir donde esta cada tecla
Que me comentas físicamente en el teléfono . Es que no las localizo. Me refiero a la SP-phone, auto ans, auto dial store, hold... muchas gracias de antemano..
Gracias carlos
SP-PHONE es el altavoz es la tecla de abajo del lado derecho, arriba le sigue AUTO ANSWER y la tercera en ese mismo orden es AUTO DIAL STORE, HOLD está abajo creo que a un lado de SP PHONE es fácil de reconocer porque generalmente es naranja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas