Ayuda para realizar transferencia de llamada externa a externa con una terminal TDA 100/200
Tengo un problema con una central TDA 100/200, no pueden hacer transefernecia de llamada externa a externa.
Solo la básica de externa a interna y viceversa.
No se si tenga algo que ver que las troncales vengan de otro conmutador, pero son DID´s.
Ya hice varias pruebas teniendo una llamada externa y aprieto transfer, me da el tono de la linea, marco un numero local/celular etc, pero externo y al colgar o apretar transfer se corta la segunda llamada y se oye un reorden de la primera linea que esta ahí todavía.
Para realizar llamadas externas se marcan dos 9, un 9 para tomar la troncal (ext o DID) y otro 9 ya para estar afuera.
Tendrá algo que ver que dependa de otro conmutador para las troncales.?
Solo la básica de externa a interna y viceversa.
No se si tenga algo que ver que las troncales vengan de otro conmutador, pero son DID´s.
Ya hice varias pruebas teniendo una llamada externa y aprieto transfer, me da el tono de la linea, marco un numero local/celular etc, pero externo y al colgar o apretar transfer se corta la segunda llamada y se oye un reorden de la primera linea que esta ahí todavía.
Para realizar llamadas externas se marcan dos 9, un 9 para tomar la troncal (ext o DID) y otro 9 ya para estar afuera.
Tendrá algo que ver que dependa de otro conmutador para las troncales.?
1 respuesta
Respuesta de isacom
1