Instalación TDT particular por problemas en Comunidad
Soy un sufridor de mi comunidad de vecinos, el presidente me ha cortado el cable que me discurría por la fachada y me quiere obligar a pasarlo por dentro del bloque, lo que implica hacer obra en mi casa. Me planteo poner una antena directamente en mi casa, en el exterior (terraza) y conectarla al cableado que ya tengo por toda la casa, y cuyo punto de entrada está por la fachada de la terraza, pero no se que tipo de antena con amplificador) tengo que poner para poder recibir todos los canales correctamente, ya sea por TDT o por la analógica actual ... Para 2 televisores; ni siquiera se si eso es posible, es decir, si puedo tener yo una antena que me de TV TDT (o analógica) a mi sólito independientemente de la antena comunitaria, a la que no me puedo conectar. Mi idea es tener de momento y como mínimo la señal analógica actual y dependiendo del coste, poner un decodificador o lo que sea necesario para TDT, que me permita poder grabar un canal al mismo tiempo que veo otro. Lo que si tengo instalado es Digital Plus, con una parabólica mía puesta en la terraza ... Pero ahora mismo no tengo los canales de TV habituales. Por favor ¿me puede dar luz diciéndome si es posible y qué es lo que necesito para poder ver TV en casa de forma particular, sin antena colectiva? ¿Cuál es el coste aproximado/orientativo en Madrid?
1 Respuesta
Respuesta
1