¿Cómo hago funcionar un fax tras una centralita?
Tengo un problemilla con la sustitución del viejo fax. Me explico, el viejo estaba muy machacado y compré una multifunción laser de Hp. Cual es mi sorpresa cuando sustituyo el viejo empleando la misma clavija y el aparato envía (Previa marcación del 0) como si de una llamada se tratara. Bueno, el hecho es que la centralita deriva la llamada de fax entrante a la extensión 14 que se supone corresponde a la clavija del fax, pero la multifunción ni se inmuta. He vuelto a poner el antiguo y sigue funcionando.
En resumen: El nuevo manda faxes pero no recibe. El viejo fax pinchado en cascada con la multifunción si que recibe.
También he probado a poner un terminal de teléfono de otro nodo y no me da tono aunque si tiene corriente.
El viejo fax cuenta con teléfono que si proporciona tono.
Me estoy volviendo loco. ¿Es la centralita?, ¿Es la multifunción mal configurada en recepción?
En resumen: El nuevo manda faxes pero no recibe. El viejo fax pinchado en cascada con la multifunción si que recibe.
También he probado a poner un terminal de teléfono de otro nodo y no me da tono aunque si tiene corriente.
El viejo fax cuenta con teléfono que si proporciona tono.
Me estoy volviendo loco. ¿Es la centralita?, ¿Es la multifunción mal configurada en recepción?
Respuesta de minickesnick
1