Poste de telefonía en terreno privado

Hay un poste de telefónica en mi terreno. Voy a cerrarlo con muro de piedra y desearía que lo quitaran de ahí pues esta justo donde pasa el muro. ¿Qué puedo hacer para que telefónica lo desplace fuera de mi terreno?. No se con quien contactar para que me den información sobre la situaíón legal del mismo y porque esta dentro de mi terreno.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de llamar a telefónica y que ellos se hagan cargo del trtaslado del poste. Lo que pasa que si te corre prisa mejor que te lo tomes con paciencia, todo el proceso es lento.