Como programar central panasonic KX-T7433

Necesito programar central panasonic KX-T7433 para que me aparezca en el display el nombre de la ext, ya que me aparece en una el nombre que no corresponde a la dependencia asignada, pero no tengo el manual de programación. Adicional a el conmutador KX-T7433 esta instalada una consola KX-T7433 pero manejamos aprox 90 ext, ademas debo bloquear varias de estas extensiones para salida de llamadas a celulares, destinos nacionales e internacionales.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta finalízala ya que la tienes repetida. Responde la anterior para poder ayudarte.
Suerte
Ok, gracias por la aclaración la central a la cual se encuentra instalado el teléfono tiene como referencia Panasonic D1214 Super Hybrid System, hay dos la cuales tienen 5 compartimentos de tarjeta "según lo que me dijeron " las cuales aparecen con una referencia que es 16SLC y una 4CO.
Gracias.
La serie de centrales TD es de la siguiente forma KX-TD208-308-612-816-1232-500, por lo que lo puedo ayudar enviándole el manual de programación de una de ellas, deme un email y se lo envío.
Mi correo es (xxxxxx), de antemano agradezco su valiosa colaboración.
Le envío el manual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas