Programar disa y buzones

Hola y Gracias de antemano por tu tiempo. Tengo una pequeña duda en una Tda 30 yo instalo Alcatel y Matra y algo en panasonic la duda es la siguiente: de día la entrada la tengo al 501 (Disa) y de noche a la extensión 20, teléf operadora, este cuando se marcha lo desvía al 591 (Buzón) y activa el modo Noche y salta el buzón hasta aquí todo correcto pero quisiera saber como programarlo para que no tengan que hacer estas dos secuencias (activar noche y desvío al 591) para hacer funcionar el buzón, lo he probado entrar de noche a un grupo y en miembros tener la ext 20 y dentro del grupo poner una intercepción al 591 así solo he de hacer desde la ext 20 el activar el modo noche pero no me funciona. Espero tu contestación y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo luego que estoy en el trabajo algo ocupado, pero dime, ¿qué tipo de Alcatel instalas? ¿Omnipcx oxo? Si es así para hacerle algunas consultas.
Pienso que lo mejor para ese caso es definir un horario para el modo día y otro para la
noche y activar el cambio de horario de la central de forma automática y luego diriges la
llamada al numero del buzón deseado para el modo noche, y de esta forma evitas la operación
de tener que hacerlo manualmente.
Hola joelarias, el problema es que no quieren el horario automático para así evitar el hacer esas dos secuencias y tampoco creo que funcionara el dirigirlo al buzón 591, supongo que con el horario automático solo evitas el ponerlo manualmente a noche pero el desvío siempre habría que hacerlo, ¿No? Gracias por tu contestación y si se te ocurre algo ya me lo dirás vale! Soy más instalador de Nespan, Matra nortel pero también instalo las Alcatel oxo así que si te puedo ayudar pues encantado.
Un saludo.
Bueno pienso que deberías hacerlo de la siguiente forma... puedes dejar el hoario de forma manual pero en el software menu 10.2 DIL table & port settings especifias para el modo noche el numero de buzón y así de esta forma cuando la operadora pase la central al modo noche las llamadas entraran directamente al buzón sin tener que hacer el desvío manualmente.
La otra es que al poner el horario de forma automática te evitarías el tener que hacerlo cada vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas