616 Easa-Phone

Tenemos una central 616 Easa Phone, ¿y quiero poner claves para que los usuarios las digiten antes demarcar (Esto por las llamadas a celulares y largas distancias) Me podrías ayudar con el manual de programación y allgun tip?
Respuesta
1
Si la central es la KXT-616 no podrás realizar lo que necesitas ya que la central no posee esa facilidad.
Identifica con más detalles el modelo y si es como el que te mencione no tendrás opciones.
Suerte¡
Hola Inge:
         La central no le ve otro moldeo solo el que trae en l apuerta y dice 616 Easa-Phone, y creo que es el modelo que mencionas. ¿Pero cómo bloqueo las llamadas a cel y a larga distancia? Como dato, creo que antes marcaban 83, y tomaba la linea 3 y de ahí si salían a celular y a larga distancia. ¿Algún consejo?
Saludos!
Para poder bloquear las llamadas a celulares deberás cambiar los parámetros de: Primero ingresa a programación corriendo la llave dentro de la central desde SET A PROGRAM y luego desde el interno 11 comienza a cargar los campos.
En estos campos cambias la clase de servicio
11Toll Restriction, Class Assignment(class1 sin restriccion, y class 2 y 3 bloqueos)
12Toll Restriction, Deny Codes(bloqueos de clase 2y3, aqui ingresan en cada campo el numero a bloquear o la caracteristica inicial, por ej. 15xxxxx o 035115xx, con esto a todos los internos que en el parametro anterior le pongas clase de servicio 2, no podran realizar las llamadas cuyos numeros comiencen con 15 o 035115... independiente de que tomen linea con 9(general) o con 83 (dirigida)
En estos campos se define el acceso y destino a las lineas por parte de los intrernos
07Outward Dialing Day
08Outward Dialing Night
09Ringing, Day
10Ringing, Night
Suerte¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas