Conmutador panasonic TDA100 desvío de llamada

Los expertos,
En el negocio quiero marcar una extensión Ej 106 y que esa extensión me marque a mi casa. Para omitir todo el proceso de marcado.
Sabe alguien como puedo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Para anular el proceso de marcado, a la mínima expresión, se graba en una tecla el numero de casa y con tacarla marca sola(dado que tiene grabada una memoria. OK
Oye
Eso que me dices es cierto, pero solo estaría disponible para mi teléfono, lo que necesito es que varios usuarios se comuniquen a otra sucursal (casa) entonces si lo hago como me indicas a todos les tendría que guardar el numero telefónico en 1 memoria.
En lo que tu me indicas tienes razón, pero yo buscaba una solución por el lado de la extensión que marque, osea que todo el que marque la extensión 106 se le desvíe la llamada a la casa.
Gracias por tu ayuda y aporte.
Espero tus nuevos comentarios
la central tiene memorias del sistema,es decir ,que si grabamos en la memoria del sistema para todos Ejp.memoria 1106=numero de casa. Cualquier extension que marque ese numero o lo tenga grabado en una tecla llamara a casa, LA CENTRAL TELEFONICA QUE TIENES no tiene esa facilidad,NI NINGUNA  ( marcar una extension del sistema y que automaticamente se ponga a llamar a un numero ) el fabricante lo considera solucionado de la forma que comento.  Hay solucion para todo ,hay que hacer un interfeis el cual cuando reciba una llamada la Ex 106 descuelga y se pone a llamar a un numero ,cuando descuelga ese numero ,pone en conferencia a los tres ,     OK
Si tienes otro consulta adelante, no olvides puntuar. Suerte.
Muchas gracias por lo pronto empecé con tu primera respuesta guardando en varios teledonos 1 memoria con la marcación del numero al que quiero enlazar la llamada.
Muchas gracias por la atención y tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas