Programacion en tda 200 paasonic

Bueno mi problema es que si marco lento para llamar a un numero telefónico se me corta, pero si marco rapido si sale la llamada quisiera saber a donde programar ya sea por el código de programación o el software.
Pienso que el problema es darle más tiempo entre dígitos marcados pero no se donde hacer esto se lo básico de programación de la central panasonic TDA200.
Respuesta
1
Si en la software en el menu de la izquierda vas a 2 Sistema --> 3 temporizadores y contadores tienes en la pestaña Marcación/IRNA/Rellamada/Tono hay encontraras el Tiempo entregigitos para LN por defecto viene a 5seg.
Disculpa pero la central telefónica tiene una tarjeta PRI 30 (16 lineas digitales), La repuesta me parece que es para las lineas analógicas o también funciona para las lineas digitales.
Saludos
Rene
Yo creo que funciona para ambos tipos de linea pruébalo y me comentas si no puede ser problema del operador.
Te agradecería que cerraras la pregunta
Bueno ya lo probé pero no tengo resultado positivo debe de ser otro el problema.
Pues el problema no debe estar en el tiempo entredigitos, lo único que se me ocurre compruebes las propiedades de la tarjeta, el tipo de red y el plan de numeración de la red que tengas los correspondientes a tu país.
Siento no poder ser de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas