Cómo bloquear llamadas locales en un tda100

Estoy con un cliente que tiene un TDA100 y me piden que haga un bloqueo de las llamadas locales ya que actualmente salen con 9+No tel.
Lo que quieren es que se asigne claves a las llamadas locales, ahorita solo se necesita clave para celular, nacional e internacional.
También me gustaría saber si se puede simplificar el marcado de llamadas ya que por ejemplo si marco a un celular es *47*+clave+9+númerodecel
Y no quieren que sea igual para las locales.
¿Se podría configurar para que sea algo así como 9+número+clave?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que prentes es bueno pero lo primero es tener claro lo que deseas puedes variar el código *47* en el plan de numeración
referente a lo que dices de bloquear las llamadas locales pues con el código verificado es la única manera ejemplo **clave+9+nume
ya lo que se trata es de organizar bien el plande numeración y los privilegios de cada usuario. La verdad es algo que debes documentar bien primero y luego comenzar a ver que método de bloqueo se ajusta más a lo que necesita tu cliente
como te digo prueba en el plan de numeración ahí puede estar la solución a tus problemas
A ver, ¿entonces para bloquear las llamadas locales y que solo se puedan realizar con clave cómo sería el procedimiento?
Lo demás ya está listo.
Muchas gracias.
Pues primero le colocas cds a todas las extensiones y por el código verificado le asignas el cds que esta autorizado para llamadas locales
Si tienes alguna duda no dudes eempreguntarme con gusto te colaborare

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas