Cómo bloquear llamadas locales en un tda100

Estoy con un cliente que tiene un TDA100 y me piden que haga un bloqueo de las llamadas locales ya que actualmente salen con 9+No tel.
Lo que quieren es que se asigne claves a las llamadas locales, ahorita solo se necesita clave para celular, nacional e internacional.
También me gustaría saber si se puede simplificar el marcado de llamadas ya que por ejemplo si marco a un celular es *47*+clave+9+númerodecel
Y no quieren que sea igual para las locales.
¿Se podría configurar para que sea algo así como 9+número+clave?

1 respuesta

Respuesta
Lo que prentes es bueno pero lo primero es tener claro lo que deseas puedes variar el código *47* en el plan de numeración
referente a lo que dices de bloquear las llamadas locales pues con el código verificado es la única manera ejemplo **clave+9+nume
ya lo que se trata es de organizar bien el plande numeración y los privilegios de cada usuario. La verdad es algo que debes documentar bien primero y luego comenzar a ver que método de bloqueo se ajusta más a lo que necesita tu cliente
como te digo prueba en el plan de numeración ahí puede estar la solución a tus problemas
A ver, ¿entonces para bloquear las llamadas locales y que solo se puedan realizar con clave cómo sería el procedimiento?
Lo demás ya está listo.
Muchas gracias.
Pues primero le colocas cds a todas las extensiones y por el código verificado le asignas el cds que esta autorizado para llamadas locales
Si tienes alguna duda no dudes eempreguntarme con gusto te colaborare