¿Cuál es mejor medidor de campo, el promax MC377 o televés MTD 50?

Ya te pregunte sobre los medidores de campo, tu que estas más puesto de los dos medidores cual es mejor, promax MC377 o televés MTD 50, ten en cuenta que estoy empezando en este mundillo.
Respuesta
1
El promax MC377 no te lo aconsejo, ya que te sera más complicado medir la tdt y no te abre los canales. Tiene una forma para hacerlo pero no me acuerdo exactamente como era, por que tienes que mirar otros parámetros que no son el Vber. Mira no se lo que estas dispuesto a gastarte en un medidor pero creo que amortizarías pronto uno un poquito mejor, hoy me ha llegado un anuncio de un medidor de segundamano, parece que esta nuevo, echale un vistazo y te abre los canales digitales de tdt en abierto, para mi veo que esta bien de precio. http://www.segundamano.es/vi/18584689.htm
Hola, que te parece el promax tv explore, ¿casi nuevo por 500?.
Es el mismo que te indicado en la página pero aun más barato si es ese modelo el explorer cómpralo es una ganga y un buen medidor y fácil de manejar, lo único que no tienen sincronismo de analógico y no abre los canales analógicos de satélite pero si los digitales de tdt y de satélite en abierto, lo del sincronismo en analógico teniendo en cuenta que desaparecen pues fíjate de que vale ya. Buen medidor sencillo pero te valdrá si vas hacer trabajos de antena, yo soy antenista y he trabajado mucho con ese y para todos los trabajos me ha válido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas