Antena para uso particular que sea de calidad
Tengo una antena de las normales y estoy interesado en poner otra mejor pero no se si hay o no de muchas maneras, si dentro de estas las hay mejores o peores y que es lo que las hace mejores o peores, etc. Yo había pensado en una parabólica pero no quiero cerrarme solo a estas por si hay otras mejores o con otras características que las hagan más apropiadas para mi uso particular que es para ver más canales de otras regiones, que esté adaptada como es lógico para poder ver la tdt (ya que un televisor de los tres que tengo en casa está sin tdt), que sea de una tecnología más o menos de lo último y con una relación calidad-precio buena.
¿Me puede ayudar a decirme en que me tengo que fijar en una antena para saber si es de mejor o peor calidad y que características tienen que las hagan mejores con respecto de otra o todas son iguales? ¿Y es muy difícil su instalación?
¿Me puede ayudar a decirme en que me tengo que fijar en una antena para saber si es de mejor o peor calidad y que características tienen que las hagan mejores con respecto de otra o todas son iguales? ¿Y es muy difícil su instalación?
2 respuestas
Respuesta de terminato
1
Respuesta de minickesnick