Tdt raro 2

Disculpa Cerré mí anterior pregunta sin enviarte este comentario. /el calor será/
Bueno pues ya con la explicación que me has dado creo que llamare al antenista pues él en principio la única solución que me dio fue venderme un tdt "buenísimo" ... Pero antes volveré a sintonizar los canales por si de esa manera se corrigiera el problema.. Y efectivamente vivo en un primero ¡

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque mi trabajo está relacionado con la electrónica, y no particularmente con la transmisión de televisión, tengo que agradecer tus comentarios al respecto.
Ten en cuenta que el pixelado observas no tiene su origen en cable de vídeo analógico que conecta el receptor a la pantalla, sino en la calidad de la señal radioeléctrica recibida por el receptor de televisión digital.
Si el receptor está bien diseñado y el cable de antena está en buen estado, no deberías tener problemas de recepción relacionados con el ruido producido por otros aparatos eléctricos.
Por tanto se me ocurre que es posible que llegue una señal de mala calidad, que empeora con la contaminación radioeléctrica producida por otros equipos. Es fundamental que el cable de antena esté en buen estado, con aislamiento entre ambos conductores, y con cada conductor correctamente conectado en ambos extremos.
Si tienes cualquier otra cuestión no dudes en preguntar nuevamente.
Hola otra vez ¡ Aprovecho que no has cerrado la pregunta para decirte que me parece que ya he dado con el problema ¡!
¿Sabes qué era? Pues que tenia el tdt pegado literalmente al televisor.
Ahora lo he separado como unos 30 cmt poniéndolo en una especie de columna de dm que tengo y hay encima esta
Ya te digo que de momento "toco madera" se ve genial y ni un solo pixelado en ningún momento desde hace más de 1 hora
Espero que siga así de bien ¡!
Bueno gracias de nuevo
Ay otra vez olvidé algo
Nada añadir que lo mismo también era porque al separarlo he estirado el cable del euroconector
En fin que será lo uno o lo otro
Y disculpa tanta explicación que te doy pero si te dedicas a esto de los televisores igual te vienen bien los comentarios no se y también para algún otro usuario que tenga algún problema parecido je je
Saludos y ya si que puedes cerrar que ya no me olvidé de nada ¡!
Al final y después de poner el cable del euroconector nuevo era el cable de antena porque cuando lo toco se pixela o se ve bien
Así que nada mañana comprare otro cable de antena.. y solo esperar que no tenga que cambiar también el cajetín
Y gracias a ti .. diste en el clavo con lo del cable!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas