Central panasonic kx td 1232

Ya estuve por el foro y logre hacer unas cosas pero un compañero toco la central y sin querer se perdieron todos los números. El tema era así, el teléfono no tiene tono y cuando llaman a el suena, lo levanto y sigue sonando, sin poderme comunicar, antes tenia problema con un interno solo, pero ahora se murieron todos, sera un problema de programación, ¿o se murió la plaqueta?. Los cables no son, porque la central la tengo desconectada y me conecto con el teléfono programador y un micro teléfono.

1 respuesta

Respuesta
1
Controla el parámetro 500 y fíjate que allí no se encuentre en ENABLE en los ports que tienes esta falla.(Si esta así cambia a DISABLE y luego autodialstore para grabar)
Suerte¡
Ok ahora mañana me fijo y te aviso, gracias
Ok, al finalizar cierra la pregunta con tus comentarios.
Suerte¡¿
Hola probé el parámetro 500 pero es de restricción día y noche, no me sale nada de enable ni desable
Equivoque el parámetro es 600 XDP o extra divise ports, allí duplizas los ports en las placas base sacando un analógico o común y un digital. Si tienes ambos conectados tienes que habilitar o ENABLE y si no deshabilitas o DISABLE.
Si con esto no cambia puedes tener fallas en la placa o circuito.
Suerte¡¿
Ok hoy verifico. Gracias
Comenta solo cuando termines la consulta con una calificación.
Suerte¡¿
Ya verifique con el parámetro 600 y nada sigue igual, calculo que es la placa ya que sigue presentando el mismo problema no tiene tono, cuando apretó los números suenan pero no marca, y cuando llamo a ese numero, suena y cuando levanto sigue llamando. Así que gracias por el intento, ¿lo qué si te quería preguntar si tienes idea si hay alguien que la repara? O vende.
Lamento la situación. COnsulta en mercado libre algún service local o cercano a tu zonA.
Suerte¡¿

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas