ADSL, envío de correo
Tengo una ADSL con Infonegocio y el router 3Com 812 totalmente libre, corriendo un servidor web y un ftp. Ahora bien, aunque sé bastante del tema, mi problema es que puedo recibir correo perfectamente con los programas cliente, pero no puedo recibirlo. Pero eso no es lo mejor de todo, porque hace unos días los de wanadoo me dijeron que pusiera este servidor saliente: 212.163.39.9 que dicen que es de Microsoft. Pues el caso es que este servidor de correo saliente me estuvo funcionando un día completo sin ningún problema para enviar correo, pero unas horas después me decía que no se podía contactar con él (y aquí sigo), sin embargo el servidor está ahí porque responde al ping.
Antes de que me lo comentes te digo que poniendo el servidor saliente de infonegocio me dice "Unable to relay for direccióndecorreo".
Te diré también que tengo que llamar a los de Infonegocio porque aún no me han facilitado la cuenta de correo a la que tengo derecho por usar el servicio, los problemas están a la hora de enviar correo con otras cuentas, porque he probado con cuentas de infonegocio y sí que sale el correo (con el smtp de infonegocio). Me encantaría si me dijeras cómo puedo solucionar el problema, cualquier ayuda, otro servidor de correo saliente, lo que sea, pero comprende que estoy desesperado.
Si te sirve de algo, el 3Com está en multipuesto y no usa DefaultWorkstation.
Atentamente, recibe un saludo.
PD: Me urge, ayuda por favor! Sabré valorar una buena respuesta a esta pregunta. Espero algún día poder llegar a ser ingeniero superior en telecomunicaciones...
Antes de que me lo comentes te digo que poniendo el servidor saliente de infonegocio me dice "Unable to relay for direccióndecorreo".
Te diré también que tengo que llamar a los de Infonegocio porque aún no me han facilitado la cuenta de correo a la que tengo derecho por usar el servicio, los problemas están a la hora de enviar correo con otras cuentas, porque he probado con cuentas de infonegocio y sí que sale el correo (con el smtp de infonegocio). Me encantaría si me dijeras cómo puedo solucionar el problema, cualquier ayuda, otro servidor de correo saliente, lo que sea, pero comprende que estoy desesperado.
Si te sirve de algo, el 3Com está en multipuesto y no usa DefaultWorkstation.
Atentamente, recibe un saludo.
PD: Me urge, ayuda por favor! Sabré valorar una buena respuesta a esta pregunta. Espero algún día poder llegar a ser ingeniero superior en telecomunicaciones...
1 respuesta
Respuesta de jrpalomino
1