Desbloqueo de un panasonic Kx-Ta3070

Nada más que tengo una duda ¿qué puedo hacer si desconozco la clave del programador? ¿Y el número 405 que me dices es la clave universal?... Y es correcto, el program esta donde se conecta el cable. De entrada de la linea... De antena de agradezco infinitamente tu valiosa colaboración... Un SAludo... Desde tijuana... Mexico... FRank sosa...

1 respuesta

Respuesta
La clave del programador por default es 1234, osea pulsas PROGRAM, luego *# seguido de la clave, quedaría así *#1234 si no te funciona quiere decir que los que te instalaron el equipo la cambiaron, tienes que contactarlos para que te digan la nueva clave.
Si tu teléfono programador es modelo KX-T7030 debes mover el switch que esta a un lado del cable donde se conecta el aparato, dice SET/PPROGRAM cuando termines lo vuelves a poner en SET.
Y si, la clave 405 es universal hasta donde yo sè no ha habido cambio.