¿Que opinan de esta idea de tesis?

Hola, tengo una idea de tesis y quisiera saber que opinan los expertos... !!! Veran hay un canal educativo que brinda clases didacticas en mi pais, y he pensado bajarmelo del satelite con una antena offset y un decodificador luego procedo a instalarlo en una zona rural donde las tranmisiones microondas y ese tipo de señales hacen mucha falta... Esto consiste en lo siguiente me bajo el canal X luego lo paso a un ordenador, y de ahi lo paso a un transmisor de tv, instalo 4 receptores de tv para 4 aulas,...
Mi finalidad es a travez del ordenador poder aprovechar al maximo el contenido educativo del canal X, por ejemplo; brindar clases didacticas cuando falte un profesor, ser utilizado como material de apoyo audio visual al profesor, etc, lo mas importante quiero que a travez del ordenador se pueda controlar a que aulas enviar señales en determinados momentos y hacer un grabado del contenido que se emite en el canal x, para poder emitirlo en un determinado horario...
Mi pregunta es viable este proyecto?? Por que en mi escuela estan perdidos en este tema... Y tambien quiero saber si es viable!!, que equipos debo comprar, que tipo y que programa hacer para realizar el control con el ordenador, como hacer el encriptado de los receptores y si se puede hacer, y si ustedes tienen experiencia que me pudiera ser util, MUCHISIMAS GRACIAS POR FAVOR AYUDENME!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o